• Ce sujet est vide.
Vous lisez 0 fil de discussion
  • Auteur
      888starz_ctpa
      Invité

Ya llevo casi medio ano con 888starz y la verdad tenia dudas al principio, porque en Espana uno se cansa de sitios que se caen cada dos por tres. El registro fue cosa de un rato minimo, correo, contrasena y listo, y el deposito minimo es de 1 euro, cosa que agradezco para tantear.

De slots hay una barbaridad — andan por unos 10.000 slots de proveedores como Pragmatic Play, NetEnt, Play’n GO, Betsoft y Yggdrasil. Mis habituales son Book of Dead y Gates of Olympus, aunque tambien le he dado a cosas de Big Time Gaming. Lo que me raya es que el buscador va un poco lento cuando tienes 8.000 cosas delante.

La zona en vivo esta llevada por Evolution y ahi no hay queja: mesas con crupier en espanol, Crazy Time que enganchan una barbaridad. La oferta de entrada es de un 100% hasta 300€ mas 150 tiradas, el wagering esta en x40, que es lo normal del mercado. Suele haber algun free spin sin deposito, puedes mirar los terminos actualizados desde [url=https://888starz-es6.com/payments]888starz deposit problem[/url] porque cambian cada mes.

Las retiradas es lo que mas me ha sorprendido. Retire hace poco con Skrill y entro casi al momento. Con Visa hay que esperar unos dias, nada nuevo. Van con Neteller, Bitcoin y ahi es donde vuela de verdad.

El movil cumple, la app de Android existe aunque la web movil me va igual de bien. El chat de ayuda te contesta en castellano, tardaron unos 10 minutos con una duda de documentacion. Licencia de Curazao, no esta regulado por la DGOJ espanola y hay que saberlo antes de entrar. Yo sigo ahi, con sus cosas, pero ojo con el rollover de las promos.

Vous lisez 0 fil de discussion
Répondre à : 888starz
Vos informations :