- Ce sujet est vide.
-
AuteurMessages
-
-
888starz_hlPr
InvitéYa llevo unos cuantos meses con 888starz y la verdad tenia dudas al principio, porque por aqui te cansas de sitios que se caen cada dos por tres. El registro no me llevo ni tres minutos, correo y contrasena y ya esta, y el deposito minimo es de 1 euro, cosa que agradezco para tantear.
De slots tienen un catalogo enorme — creo que pasan de 8.000 titulos repartidos entre Pragmatic Play, NetEnt, Play’n GO, Betsoft y Yggdrasil. Yo me quedo en Sweet Bonanza y Book of Dead, si bien he tocado tambien los Megaways. Lo que si el filtro por proveedor a veces se atasca cuando tienes 8.000 cosas delante.
La parte de crupier real corre a cargo de Evolution y eso se nota: blackjack con gente real, Crazy Time para el que le guste el show. La oferta de entrada va sobre el 130% con 100 tiradas gratis, hay que apostarlo x40, nada raro comparado con otros. Suele haber alguna promo sin deposito, puedes mirar los terminos actualizados desde [url=https://888starz-es4.com]888starz online[/url] antes de registrarte.
Los cobros va bastante fino. Saque el otro dia con Skrill y entro casi al momento. Con tarjeta hay que esperar unos dias, nada nuevo. Van con Neteller, Bitcoin y USDT y ahi es donde vuela de verdad.
En el telefono va suave, hay APK para Android aunque la web movil me va igual de bien. La atencion al cliente esta en espanol, tardaron unos 10 minutos cuando pregunte por el KYC. Licencia de Curazao, no esta regulado por la DGOJ espanola y eso cada uno que lo valore. A mi de momento me ha respondido, aunque las promos hay que leerlas con lupa.
-
-
AuteurMessages